Seguidores

sábado, 19 de noviembre de 2011

LO QUE TENGO

Tengo vida, vivida a mi manera. Tengo sueños, esperanzas, anhelos y temores. Tengo sonrisas, miradas de ilusión y voces de alegría. Tengo amigos y amigas, lejanos y cercanos. Tengo penas y nostalgias. Tengo amores, infantiles y soberbios.
Tengo lo que tengo, heredado y construido. Tengo sangre, sangre de múltiples colores.

Odio a veces lo que oigo. Amo lo que veo, ojos medio ciegos. Siento lo que sientes, piel festiva, corazón doliente. Ando por tus sendas, camino tus caminos cubiertos por espinas.
Lagrimas derramo lleno de alegría. Libros leo, mancho y los comparto.

Tengo una guitarra. Tengo perros. Tengo un blog donde me inspiro. Tengo una casa convertida en mansión de esperanzas. Tengo una reina que encadenó mi corazón. Tengo hijos que son amigos. Tengo nietos y les daré consejos llenos de nostalgia.

Tengo lo que tienes, carne y alma
Tengo lo que tengo y me desborda
Lo que tengo es tuyo, un regalo
Lo tengo sin condiciones, acepta lo que tengo.




3 comentarios:

  1. marcela de los angeles19 de noviembre de 2011, 12:47

    Hola, me hizo pensar en todo lo bueno que todos tenemos en nuestras vidas, y muchas veces solo pensamos cada dia en los problemas y en cosas insignificantes, sin detenernos a pensar, sentir todo lo bueno que nos da la vida.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Marcela! Un abrazo te regalo.

    ResponderEliminar
  3. creo que todos tenemos sueños, lo que pasa es que los pasamos por alto, cuando son momentos de sentir de copartitr, de creer y sobre3 todo de difrutrutar con nuestros seres queridos.

    ResponderEliminar