viernes, 27 de junio de 2014

MI PAJARITO, MI NIÑA, MI AMOR


Este #phonepost lo escribo porque es el cumpleaños de Emiljamary, mi hija. Te acordás de mi escrito donde les compartí mis deseos, y los de mi mujer, por tener una niña después de tres varones. Si no lo leíste podes hacerlo aquí “¡es una niña, una niña!”,  espero que te guste.

Como nació el día de la Virgen del Perpetuo Socorro, mi mujer le puso Socorro por segundo nombre. Sus amigas, al visitarla en la casa con ella tiernita, le decían que le pusiera Socorro. Pero ella ya tenía desde meses atrás listo el nombre que le iba a poner, si nacía mujer como te cuento en ¡es una niña, una niña!

Y nació una niña bella, bellísima: mi pajarito, mi niña, mi amor: Emiljamary. Su nombre es producto de la conjugación de las primeras letras de los nombres de tres mujeres poderosas: la mía, Emilce (Emil), mi cuñada, la hermana de Emilce, Janeth (Ja) y mi suegra, María (Mary).

Acaba de venir, está aquí conmigo y Erick Jamil nos ha tomado la foto que te estoy compartiendo.  Daniela me está enseñando las notas de sus tareas y Emilce está preparándonos el almuerzo por su cumpleaños. No le he comprado regalo todavía pero luego lo hago. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario