jueves, 17 de abril de 2014

THOR PELA COCO

Ayer Alex y Alan se subieron a un palo de coco a cortar unos tiernos para beber agua y calmar un poco la sed de Nubia, Yasiris y Veronica. También bajaron unos que estaban secos y, jugando con ellos White Bush y Kevin, los dejaron en la caseta de Thor.

Hoy por la mañana encontramos un coco pelado con su nuez completa y le pasamos otro seco y lo volvió a hacer. Aquí en este vídeo lo hace este perro pela coco.




jueves, 10 de abril de 2014

LAS MUÑECAS DE FABIOLA


Tres días seguidos desayuné frente a ellas, pero hasta el segundo las noté. Están acomodadas sobre un aparador, divididas en dos grupos de tres por una lámpara de mesa. Sobre ellas, en la pared pintada de color zapote, cuelgan dos cuadros de un pequeño velero impulsado por el viento en el rojo atardecer de la bahía de Bluefields del pintor bluefileño Julio Godoy. 

“Son mis negras”, me dijo Fabiola Guerrero cuándo notó que me llamaron la atención y las fotografié. Unas se las han regalado, otras las ha adquirido en diferentes centros comerciales del país. Los cuadros y las muñecas, “sus negras”, le dan vida al comedor como los desayunos que compartió conmigo en los tres días que, junto a su esposo Silvio Lacayo, me acogieron en su casa de habitación durante mi última estancia en Bluefields.


















domingo, 6 de abril de 2014

¡BACHATEALA PAPÁ!

Esta pareja nos deleita con su baile de bachata en una de las calles del barrio Santa Rosa de Bluefields.

<iframe width="545" height="409" src="https://www.youtube.com/embed/cR5j1BzRbCg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>



viernes, 4 de abril de 2014

PHONE POST


La estaba pensando desde hace varios días y hoy me decidí a realizar mi primer #post #phone para aprovechar la conectividad que nos permite inmediatez, instantaneidad en la comunicación desde cualquier sitio ya sea la calle, el mercado, la revuelta callejera o la calma playa al caer el sol.

Es una prueba y serán ustedes los que valoren estos post que llevarán la etiqueta de #phonepost sin ser editadas en la comodidad del escritorio y con la premura de hacerles partícipes de algo que me ha llamado la atención para enviárselos.

Aquí pues este primer #phonepost.

Saludos.