domingo, 12 de marzo de 2023

A MIS NIETOS

 

Desde el primer día que los vi,

en mis brazos sostuve y cuidé,

son mi alegría, mi bendición,

y hoy como abuelo, les canto esta canción.

 

Les di de comer con cuchara y biberón,

crecer los vi y madurar con ilusión,

vimos La Pepa, los Backyardigans,

y el Gato con Botas nos hizo soñar sin fin.

 

Jugamos macho parado y escondite,

y cuando se quedaban dormidos, yo sonreía,

contemplando la belleza de mis nietos

a mi lado en paz y armonía.

 

Los vi con el uniforme el primer día de clases,

y fui apoyo cuando sus padres no pudieron asistir,

en sus ojos vi la felicidad de mi existencia,

y en mi corazón guardé su amor sin fin.

 

Hoy los veo zarpar como barco a la mar,

y aunque ya no me llamen como antes,

siguen siendo mis nietos queridos,

y en mi corazón siempre estarán presentes.

 

Soy un abuelo feliz, sigo cumpliendo mi papel,

y aunque sus pasos los lleven lejos,

nunca olviden que siempre estaré aquí,

esperando que regresen, y amándolos hasta el fin.

 

 

11 de marzo de 2023

Foto propia

9 comentarios:

  1. El rol del abuelo es agradable.

    ResponderEliminar
  2. Lindo texto. Asi és. Los nietos son nuestra alegria.

    ResponderEliminar
  3. Lindo mensaje a sus nietos 🥰🥰

    ResponderEliminar
  4. Hoy que soy abuela puedo entender cada palabra de su escrito y tiene mucha razón los nietos son un amor.

    ResponderEliminar
  5. Bien dicho, Primo

    Abrazos y saludos a usted y toda la familia 🤗🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  6. Saludos a Don Ronald Hill. Tuve el agrado de conocerle para el tiempo de la construcción de la Carretera entre Naciones Unidas y Blueflields. Bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos y todas por sus comentarios. Que vivan los nietos y las nietas. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Bellos esos nietos! Bendiciones!

    ResponderEliminar