lunes, 20 de febrero de 2023

A LOS LECTORES DE SUEÑOS DEL CARIBE

 


Queridos lectores de Sueños del Caribe:

Es un verdadero honor y una alegría poder escribir estas palabras de agradecimiento a todos y cada uno de ustedes que han hecho posible que nuestro blog alcance la maravillosa cifra de 500 mil visitas. Gracias a su apoyo y constante interés, hemos logrado consolidarnos como uno de los sitios web más destacados en la difusión de relatos, anécdotas y crónicas sobre la vida y cultura del Caribe nicaragüense.

“Hemos logrado consolidarnos como uno de los sitios web

 más destacados en la difusión de relatos, anécdotas y crónicas

 sobre la vida y cultura del Caribe nicaragüense”.

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que han seguido nuestro blog a lo largo de estos años. En especial, a los más de 1,200 lectores que han dejado comentarios acertados y valiosos, enriqueciendo nuestras publicaciones y creado una comunidad comprometida con el conocimiento y el entretenimiento.

Agradezco especialmente a los lectores de Nicaragua, Estados Unidos de Norteamérica, Canadá, México, Centroamérica, Suramérica y Europa, en especial a los de España y Alemania, por su apoyo constante y su interés en nuestras historias. También quiero agradecer a los lectores de la ciudad de Bluefields, Nueva Guinea y El Bluff de Nicaragua, lugares que forman parte de nuestra identidad cultural e inspiran nuestros escritos.

Gracias a ustedes hemos construido una comunidad de personas interesadas en la cultura, la historia y las costumbres del Caribe nicaragüense. Es gracias a su compromiso y apoyo que nuestro blog ha crecido y se ha consolidado como un espacio de difusión de la diversidad cultural y el conocimiento.

“Hemos construido una comunidad de personas

interesadas en la cultura, la historia

y las costumbres del Caribe nicaragüense”. 

Quiero reiterar que este blog es de ustedes y para ustedes. Seguiré compartiendo relatos, anécdotas y crónicas en los años por venir, y espero que nos sigan acompañando en este camino. No podemos agradecerles lo suficiente por su interés, apoyo y participación en este proyecto que nació con la intención de difundir la riqueza cultural del Caribe nicaragüense.

Gracias por ser parte de nuestra comunidad y por ayudarnos a hacer realidad el sueño de compartir nuestras historias con el mundo.

Que la magia del Caribe siga inundando nuestras vidas y nuestras mentes con sus colores, sus sabores y su música.

Con todo mi agradecimiento y aprecio,

 

Ronald Hill Álvarez
Sueños del Caribe.
Foto Propia: El Sol entre islas, frente a El Bluff