Seguidores

lunes, 24 de diciembre de 2012

LA FIESTA DE NAVIDAD DESEADA


Les deseo una feliz navidad. Sé que ese sentimiento todos lo tenemos pero lo deseo de corazón. Esperare al Niño Dios en mi casa, con mi mujer y haremos una cena para compartir con mis hijos, nueras, yerno y nietos.

Si fuera posible, si ustedes pudieran acompañarme, serían mis invitados pero la distancia nos separa al igual que los planes individuales. Sería una gran fiesta, una fiesta ampliada como la que realizan aquellos que tienen la dicha de reunirse con sus abuelos, sus padres, sus tíos, sus primos, sus cuñados, cuñadas, sobrinos e hijos. Esa es la fiesta de navidad deseada y por ello se lo comunicó a través  este medio.

Se imaginan esa fiesta, espero que sí, porque cuando esté celebrando ustedes estarán a mi lado sin importar donde se encuentren, ya sea en los Estados Unidos, Nicaragua, México, Colombia, España, Argentina, Costa Rica, Venezuela, Perú, Chile, Francia, Bélgica, Honduras, Belice, Holanda  y Guatemala. Ustedes son casi 230,000 personas, son los que a lo largo de estos años (2010 – 2015) me han acompañado leyendo y visitando los Sueños del Caribe. Son los que me animan a seguir escribiendo, contándoles, animándolos, compartiendo mis momentos de alegría y mis penas.

Les deseo lo mejor. Un abrazo, un brindis, les regalo una sonrisa llena de buenos deseos y esperanzas.

¡Feliz Navidad!, ¡Salud!

5 comentarios:

  1. Feliz Navidad Ronald, espero que pases feliz con tu familia y que tengas un venturoso año nuevo.con toda la estima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual para vos Mariangeles Estrada. Un abrazote!

      Eliminar
    2. Felicidades,hermanito de frijoles,veras que sentiras mi precencia en espiritu,pues estare alli en esa alegria que tendras con la familia,que seas feliz hoy y siempre no solo esta noche.

      Eliminar
  2. ..Como siempre Búfalo, lo quiero mucho tio!! Besos y Abrazos virtuales con aires navideños a tia Emilce, primos, sobrinos! nos vemos pronto...Salud!
    Ofelia.

    ResponderEliminar
  3. Rezagadito llega mensaje... ..pero aun es tiempo de enviar mis saludos navideños... con todo el cariño y la estima acumulada en larguisimos años. La Navidad deseada es diversa para muchos...conotaciones diferentes es posible..pero en el fondo un mismo proposito...compartir.
    Que los Sueños del Caribe continuen su curso, recopilando historias, contsndo anecdotas, creando fantasias, hilvanando magia, y dandote las satisfacciones que mereces. Hasta siempre amigo.

    ResponderEliminar