jueves, 2 de marzo de 2017

MUNDO DE MENTIRAS


Aunque no seas consciente lo es, es real en la mente de la mayoría de las personas, y lo digo porque ya desde hace rato me curé. Es tan frecuente, tan cotidiano que se vive con intensidad.

Y es que se manifiesta claramente si lo quieres ver. En cada conversación está. "Es el mejor vehículo", "los rendimientos en el banco X son mayores", "el hombre me llamó", "la jefa se enojó", "tengo tres business que van a socar", "una casa más grande en la colina vamos a comprar".

Y en cada aspecto lo que importa es sobresalir, aparentar ser el man, tener lo mejor, igual lo inalcanzable sin dudar. Cristiano Ronaldo o Messi son su cotidiano hablar. Y mientras se tratan de igualar lo más importante sin darse cuanta se le va a resquebrajar.

Un mundo de mentiras construyen y se encarga de borrarlos de la realidad. Cuando cuenta se dan lo han perdido todo, lo más importante se desvanece por su actuar.

Los escucho y me rió de ese mundo de mentiras en que viven sólo para ante otros aparentar sus ambiciones que en este mundo nunca en su vida van a alcanzar. ¡Zas!